23 Octubre 2017
Académicos y funcionaria del ICB recibieron reconocimiento por sus años de servicios en la Universidad de Talca

En el marco de la celebración de sus 36 años, la Universidad de Talca homenajeó a funcionarios (as) y académicos (as) que cumplieron hasta cuatro décadas junto a esta Casa de Estudios.

Para el caso del Instituto de Ciencias Biológicas fueron reconocidos la Dra. Iris Pereira Riquelme y el Dr. Simón Ruiz Lara, quienes cumplieron 35 años y la Mag. Isabel Verdugo, quien cumplió 20 años en el ICB.

La Dra. Pereira y el Dr. Ruiz, ambos profesores en biología y ciencias naturales, ingresaron al Departamento de Biología el año 1982, y desde esa fecha han aportado con la generación de nuevos conocimientos en el ambito de la ciencia, en la formación de capital humano avanzado y contribuido al desarrollo del actual ICB. Por su lado, la Mag. Isabel Verdugo Bastías, ingresó al entonces recién creado Instituto de Biología Vegetal y Biotecnología el año 1997. Todos ellos participaron de una emotiva ceremonia de reconocimento realizada este lunes 23 de octubre.