28 Marzo 2018
Estudiantes de educación media participan en taller de ciencias

Estudiantes de 3° Medio del Liceo Bicentenario Valentin Letelier Madariaga de Linares  pudieron aprender sobre la “Estructura de Proteínas” en taller realizado por investigadores del ICB de la Universidad de Talca en colaboración con la Fundación Allende Connelly.

El taller fue realizado por Ángela Méndez Yáñez, Doctora (c) en Ciencias Mención en Ingeniería Genética Vegetal y tuvo un componente didáctivo lo que facilitó el aprendizaje de los 34 estudiantes asistentes.

La actividad es coordinada por el académico del ICB, Dr. Raúl Herrera y se enmarca en un programa nacional de educación para acercar la ciencia a establecimientos munipales que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Fundación Allende Connelly y la Universidad de Talca para la región del Maule.