06 JULIO 2020
Invitación Seminario DIGV- 9 de julio de 2020

Estimada comunidad:

En el marco del Ciclo de Seminarios del año académico 2020 organizado por el Doctorado en Ciencias c/m Ing. Genética Vegetal del Instituto de Ciencias Biológicas, tenemos el agrado de invitarlos cordialmente a participar de la charla que dictarán las estudiantes del Programa:

– Karla Jara Cornejo: “Regulación de la biosíntesis de antocianinas en frutos en respuesta a luz, una visión molecular”.

– Sayonara Plata Arboleda: “Rol de los factores de transcripción bZIPs en respuesta a la acumulación de proteínas no plegadas”.

La actividad se desarrollará a partir de las 12:00 hrs. del jueves 9 de julio de 2020, vía Zoom. La información sobre enlace a los Seminarios se debe solicitar a Victoria Ruz; vruz@utalca.cl

Agradeciendo su participación en esta actividad, se despiden cordialmente.

Carlos R. Figueroa
Freddy Mora