10 MARZO 2021
AYUDANTÍAS ICB 2021

Los estudiantes que deseen postular deben descargar el formulario de postulación, completar los datos y enviarlo, siguiendo las instrucciones que se indica en el la solicitud.

La asignación de Ayudantía, se realiza buscando en los formularios, a aquellos estudiantes que indiquen disponibilidad horaria en los bloques horarios que los módulos requieren, por lo que no es necesario indicar módulos en particular. Sin embargo, aquellos estudiantes que deseen postular a ser Ayudantes en algún módulo en específico, deben contactar al Docente a cargo del módulo, para que este informe selección directa, cuando procede.

Cabe señalar, que para ser seleccionado como Ayudante, además de la disponibilidad horaria, se considera la experiencia previa del postulante en Ayudantías y su comportamiento académico.

El plazo final para recepción de solicitudes es el 22 de marzo de 2021, a las 13:00 hrs.