Se Necesita Ayudante Profesional de Docencia de Pregrado Instituto de Ciencias Biológicas

¡En Universidad de Talca buscamos Ayudante Profesional de Docencia de Pregrado Instituto de Ciencias Biológicas!

Las principales funciones que deberás desarrollar son las siguientes:

1. Colaborar en la administración de la docencia impartida en los módulos asignados en actividades tales como subir notas a plataforma y material de apoyo, tomar asistencia, sistematizar reuniones de alumno profesor, entre otras.
  2. Colaborar en los procesos de enseñanza-aprendizaje de estudiantes realizando propuestas de nuevos materiales tanto de enseñanza de evaluación.
  3. Analizar los resultados obtenidos de las evaluaciones realizadas a los estudiantes identificando las que generaron mayos dificultad con el fin de reforzar dichos contenidos en instancias posteriores.
  4. Contribuir en la elaboración y revisión de las herramientas de evaluación.
  5. Realizar actividades de retroalimentación de las evaluaciones realizadas a los alumnos ya sea de manera individual o grupal.
  6. Velar por que el material didáctico y bibliográfico esté disponible para los estudiantes en la Plataforma Educandus.
  7. Asegurar que los resultados de las evaluaciones de los estudiantes estén disponibles en la plataforma correspondiente para los estudiantes dentro de las fechas comprometidas asegurando la comunicación oportuna de éstas.
  8. Verificar el correcto registro de asistencia de los estudiantes a las actividades de catedra y laboratorio, dentro de la plataforma correspondiente.
  9. Gestionar con el docente a cargo situaciones de déficit de material didáctico docente y solicitar compra.
  10. Apoyar al docente en otras labores administrativas que se puedan generar durante la gestión del módulo impartido.
Postular