Revista Chronica Horticulturae reconoce trabajo de estudiante de doctorado de la U. de Talca

Paz Zuñiga, estudiante del doctorado en Ciencias mención Biología Vegetal y Biotecnología (DBVB) de la Universidad de Talca,  fue reconocida en la más reciente edición de la revista Chronica Horticulturae (p.15)

La mención, hace referencia al premio “ISHS Young Minds Award”, el cual le significó el primer lugar en la categoría póster durante el “XIV International Symposium on Plant Bioregulators in Fruit Production”, organizado por la “International Society for Horticultural Science” y la “Fondazione Edmund Mach” de Italia (realizado en febrero 2022).

Paz integra el laboratorio del Dr. Carlos Figueroa, investigador del Núcleo MN-SAP y de la Universidad de Talca.