Un programa que busca entregar formación avanzada en las áreas de la genómica, biotecnología de proteínas, ingeniería metabólica, genética, ingeniería genética y biología de sistemas a licenciados(as) y profesionales universitarios(as) afines a estas áreas, mediante la realización de actividades curriculares de profundización teóricas y prácticas que incluyen el método científico, diseño experimental y análisis de datos. ¡No te quedes fuera!

Unidad Académica:
Instituto de Ciencias Biológicas

Director del Programa:
Raúl Herrera

Duración:
6 trimestres

Campus en que se dicta:
Campus Talca

Cupos:
Mínimo 4, máximo 8

Inicio postulación:
12 de agosto de 2024

Término de la postulación:

06 de diciembre de 2024

Examen de Admisión:
Marzo de 2025

Inicio de clases:
18 de marzo de 2024

Requisitos de Postulación:
Para ser admitidos en el programa de Magíster en Bioquímica y Biología Molecular, los postulantes deben de estar en posesión de un grado de Licenciatura en Ciencias Agrarias, Forestales, Biología o equivalente, obtenido en Chile o el extranjero

Documentos para  postular:
• Curriculum vitae
• Carta de intenciones
• Dos cartas de recomendación
• Copia de un texto oficial en el área de la bioquímica, biología molecular o biotecnología, elaborado anteriormente por el/la postulante
• Concentración de notas de pregrado
• Certificado de grado de licenciado.
• Copia simple de la cédula de identidad

Más Información:
Teléfonos: (56-71) 2200280  Email: vruz@utalca.cl